viernes, 21 de junio de 2013

HIDE de las RAPACES y CORZO

Tipo de Escondite: Hide construido en madera; dispone de un amplio cristal espía, permitiendo una mayor comodidad en el interior del escondite y ofreciendo la  posibilidad de no perder detalle de lo que ocurre en el exterior. Su situación, con luz lateral, permitirá al fotógrafo permanecer en el hide desde el amanecer hasta la puesta de sol. 
Capacidad: Hasta 3 personas/sesión.  


Fechas: El escondite está en funcionamiento todo el año. La entrada de rapaces a los posaderos es bastante regular durante todo el año; en el caso de los corzos, las mejores oportunidades serán durante los meses de otoño, invierno y primavera.

Localización: Situado en un gran claro dentro de un robledal de melojo. Comarca de Cistierna (León).

Especies: Sujeto a posibles variaciones, se podrán fotografiar varias rapaces: Busardo ratonero, Milano real, Azor, Águila calzada y Milano negro. También aparecerán otras especies como Corneja, Trepador azul, etc. en el caso de los mamíferos será muy probable el paso de algún ejemplar de corzo en las inmediaciones del escondite.
 
Precio: 110 €/sesión.

El Precio Incluye: El uso del hide, asesoramiento técnico por parte del guía, persmisos y seguros.


En principio el precio no incluye alojamiento; existe la posiblidad de plantear un pack, uso del hide y alojamiento (albergue, camping, hotel o casa rural), incluso con comidas si fuera necesario. Por otra parte, el cliente también tiene la posibilidad de elegir el uso de varios hides, con o sin alojamiento, planteándose un nuevo pack económico con las alternativas elegidas. 

Para más de una sesión en el mismo hide, se aplicarán los siguientes Descuentos: 2º Sesión: 15%, 3º Sesión: 30 %, 4º Sesión: 50% de descuento, sobre el precio inicial correspondiente al uso del hide.