viernes, 21 de junio de 2013

HIDE EL VIEJO MURO

Tipo de Escondite: Hide instalado recientemente. Se trata de un hide fijo de tela con cristal espía. Su situación nos permitirá trabajar con luz lateral, pudiendo realizar fotografías comodamente desde la salida del sol hasta la caída del sol.

Capacidad: Máximo 2 personas/sesión, aunque el hide está pensado para 1 persona.


Fechas: La temporada de funcionamiento de este escondite será en el periodo de Mayo a Septiembre. 
 
Localización: Situado en una zona de secano aledaña a un robledal y un pinar. La actividad de las aves gira en torno a un viejo muro, dónde se instaló un bebedero para poder atraer una gran variedad de aves a este entorno. Comarca de Cistierna (León).


Especies: Al ser un hide de reciente instalación el número de especies que visitan el muro no es muy alto. En principio contamos con una pareja de Collalba gris, Pardillo común, Gorrión chillón y Alcaudón común. A medida que avance el verano, con la subida de temperaturas, la variedad de especies que acudirán al aguadero será mayor.


 Precio: 40 €/sesión. 

El Precio Incluye: El uso del hide, asesoramiento técnico por parte del guía, persmisos y seguros.
 
En principio el precio no incluye alojamiento; existe la posiblidad de plantear un pack, uso del hide y alojamiento (albergue, camping, hotel o casa rural), incluso con comidas si fuera necesario. Por otra parte, el cliente también tiene la posibilidad de elegir el uso de varios hides, con o sin alojamiento, planteándose un nuevo pack económico con las alternativas elegidas. 

Para más de una sesión en el mismo hide, se aplicarán los siguientes Descuentos: 2º Sesión: 15%, 3º Sesión: 30 %, 4º Sesión: 50% de descuento, sobre el precio inicial correspondiente al uso del hide.