Quienes Somos

El Proyecto de Wild Nature (Senda Libre S.L.), cuenta con personal con experiencia y titulación adecuada para el desarrollo de las distintas actividades. El coordinador del proyecto es el naturalista y fotógrafo de naturaleza: David.

David, es Ingeniero Técnico Forestal , por la universidad de Valladolid (E.T.S.I.A., Palencia). Naturalista y Ornitólogo de vocación, gran amante de la naturaleza especialmente interesado en la fauna silvestre. 

Ha colaborado en varios trabajos de educación ambiental y desde hace algún tiempo realiza actividades de ecoturismo. Es autor de "Estudio y distribución de las aves del municipio de Cistierna", también ha colaborado en diferentes publicaciones y trabajos a nivel ornitológico.

Fotógrafo de Naturaleza de formación y vocación autodidacta, cuenta con una corta pero intensa trayectoria. Su pasión por la fauna se pone de manifiesto con una intensa dedicación a la fotografía de aves y mamíferos. Gran conocedor de su entorno, "La Montaña de Riaño", dónde ha sido escenario de su trabajo en numerosas fotografías.
Sus fotografías han sido publicadas en diferentes exposiciones, revistas de naturaleza, guías de aves, etc. compagina su afición por la fotografía, con la localización de especies e instalación de escondites fotográficos (hides) a medida para fotógrafos aficionados y profesionales.